MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
En el programa Dos días y una noche de este viernes a las 21.45 horas, Susanna Griso descubre el lado más personal de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien acaba de ser nombrada presidenta de la gestora del PP en la capital tras la dimisión de Aguirre.
Cifuentes comparte con Susanna el ritmo de trabajo al que está sometida y le confiesa el acoso mediático y político que ha sufrido su familia más cercana. La presidenta admite, también, que se ha sentido espiada.
La presidenta muestra, al mismo tiempo, su faceta más personal en su hogar, donde Griso descubre algunas de las habilidades de Cifuentes como su destreza para colgar cuadros. Además, juntas se trasladan por el centro de Madrid en bicicleta y, por la noche, la presidenta invita a Griso a cenar en el último sitio que la presentadora se podría imaginar.
Uno de los momentos más emotivos de la entrega de este viernes es cuando se desplazan hasta el Hospital de la Paz y Cifuentes recuerda, frente a él, los peores momentos de su vida, cuando estuvo al borde de la muerte en la UCI tras el accidente de moto que sufrió. Además, Susanna Griso acompaña a Cristina a una reunión con alcaldes de pueblos de la Sierra madrileña, entre los cuales hay algunos férreos partidarios de Esperanza Aguirre.