MADRID, 3 Sep. (OTR/PRESS) -
Canal + estrena el próximo lunes en el horario estelar la cuarta temporada de la exitosa serie de la HBO 'True Blood', producción firmada por Alan Ball y protagonizada por Anna Paquin.
Esta temporada presenta nuevas sorpresas y nuevos personajes: Fiona Shaw (Tía Petunia en 'Harry Potter') será una quiromante tímida e insegura poseída por el espíritu de una bruja, Janina Gavankar ('The L Word') interpretará a una maestra de una escuela, Luna, quien también es una cambia-formas; Alexandra Breckenridge ('Life Unexpected') dará vida a una wiccan llamada Daisy, y Vedette Lim interpretará a Naomi, una luchadora feroz de jaula.
Sookie visita el mundo de las hadas, al que ha descubierto que pertenece, pero en el que no todo es tan idílico como podría parecer, y cuando vuelva a Bon Temps, las cosas no estarán como las había dejado. Ha pasado un año, y todo ha cambiado.
Sookie verá cómo su relación con Bill se sigue complicando ahora que él ha ascendido en la jerarquía vampírica, y Eric no le pondrá fácil conseguir su propósito de apartar a los vampiros de ella.
Además, Tara ha cambiado de vida, Jason es policía, Jesús intenta convencer a Lafayette de que se introduzca en un círculo de brujas, a Jessica le resulta difícil tener una relación "normal" con Hoyt, Arlene está preocupada porque su nuevo hijo pueda tener instintos malignos y Sam se relaciona con un grupo de cambiaformas.
La serie se ha convertido en un absoluto fenómeno que va más allá de la televisión. Con una temática en la que vampiros, hombres lobo, brujas, sangre, y sexo se mezclan constantemente, se ha convertido en una de las ficciones que más información genera en Internet y una de las que más fans tiene, como demuestran los siete millones de seguidores de su página oficial de Facebook.