'Cuarto Milenio' arranca temporada con su primer programa en directo

Actualizado 13/09/2019 14:25:01 CET
Iker Jiménez presenta la decimoquinta temporada de Cuarto Milenio
Iker Jiménez presenta la decimoquinta temporada de Cuarto Milenio - MEDIASET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iker Jiménez vuelve a Cuatro este domingo 15 de septiembre con el primer programa en directo de 'Cuarto Milenio' de su historia. En su nueva temporada, el ya clásico espacio del misterio realizará varias de sus entregas en directo bajo el título 'Cuarto Milenio Live'.

"Esta temporada es la más importante de nuestra historia porque tras 14 años de permanencia cada domingo en el hogar de los espectadores nos lanzamos a un salto a pecho descubierto y sin red a través del directo", explica Jiménez, que vuelve a conducir el icónico espacio, repleto de novedades en esta nueva temporada.

Habrá cuatro nuevas secciones en el programa: Memoria Ancestral, en la que Jiménez relatará casos de sus cuadernos de investigación; Noticias del Cosmos, con los últimos descubrimientos del espacio; Fotos con Historia, donde se analizarán instantáneas extraordinarias; y Alta Extrañeza, centrada en sucesos ufológicos más insólitos e inexplicables.

'Cuatro Milenio' abrirá su decimoquinta temporada con el caso Alcàsser, cuyas cuestiones serán abordadas en la entrega inaugural del domingo por el forense Luis Frontela.