Actualizado 24/07/2007 21:17 CET

Cuatro apuesta por los sucesos paranormales con 'Entre fantasmas' y 'Las voces de los muertos'

MADRID, (OTR/PRESS)

No sólo Telecinco apostará por la ficción estadounidense la noche de los miércoles. Cuatro, contará con una sesión doble de la serie 'Entre fantasmas', que protagoniza Jennifer Love Hewit, seguida de dos episodios de 'Las voces de los muertos'.

Melinda Gordon (Love Hewit), vuelve a ayudar a varios espíritus a que pasen al Más Allá en 'Entre fantasmas' (22:00 horas). En esta ocasión, en el capítulo 'La mujer de sus sueños' (segunda temporada) ayudará al fantasma de una supermodelo que falleció durante una operación de cirugía estética en la que hubo complicaciones y que no logrará descansar en paz hasta que consiga que su hermana pequeña, que también quiere ser modelo, no caiga en la misma tentación que ella.

En el segundo capítulo de la noche del miércoles, 'Círculo vicioso' (segunda temporada), Melinda y su marido deciden realizar un romántico viaje al campo. Sin embargo, esta aventura campestre pronto será interrumpida por la llegada de un nuevo espíritu. Se trata de una mujer que antes de su muerte abandonó a su marido y a su hija pequeña.

Seguidamente, a las 00:10 horas, Cuatro seguirá con el Más Allá a través de 'Las voces de los muertos', de la que ofrecerá dos episodios: 'Un nombre escrito en el agua', de la segunda temporada, y 'Más abajo que los huesos', de la primera.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio