Actualizado 24/01/2018 15:49

Desastres estéticos, pesadillas a cuenta del sexo y la cirugía en DKISS

Botched Up Bodies: Sex & Surgery
DKISS

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

DKISS emitirá el viernes 26 de enero a las 22.40 horas, el especial Desastres estéticos: sexo y cirugía. El espectador podrá conocer algunos casos de personas que quedaron destrozadas tras operaciones estéticas que arruinaron su vida. Ahora, gracias a la intervención del equipo de cirujanos de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Chelsea y Westminster de Londres, podrán recuperar su normalidad, incluso mejorarla al conseguir los resultados deseados cuando se sometieron a la primera operación.

'Desastres estéticos' mostrará con todo detalle los más llamativos e impactantes casos, incluso entrando al quirófano durante las operaciones, para que los espectadores puedan comprender la envergadura de las intervenciones y empatizar mejor con el sufrimiento y la posterior alegría de los deprimidos y acomplejados pacientes.

En este especial conoceremos el caso de Amy Hoskin, una cuidadora de personas dependientes que, siguiendo los pasos de su madre, decidió operarse el pecho para subir unas cuantas tallas. Sin embargo, y a pesar de acudir al mismo cirujano que operó a su madre con buenos resultados, su intervención resultó un desastre. También conoceremos a Jacob Horner, un joven en paro que, tras una pérdida de peso radical, vio cómo la piel de sus piernas, sus brazos, su vientre y su pecho se descolgaba hasta dejar sus pezones a la altura de la tripa.

Por otro lado, el espectador también conocerá los casos de Sherri Lee Masson y su problema vaginal o Dan Metzgar que trató de mejorar las erecciones con una prótesis de pene. Sin embargo, la operación no salió como esperaba.

En la última entrega de Desastres estéticos se expondrá el caso de Laura Damiani, una mujer que decidió someterse a una intervención estética para remodelar sus pechos caídos y acabo perdiendo sus pezones.

Leer más acerca de: