Actualizado 12/01/2012 20:19 CET

El 'Día del Milagro' llega a Neox

Torchwood: El Día Del Milagro
STAZ

MADRID, 12 Ene. (OTR/PRESS) -

¿Qué ocurre cuando la Humanidad deja de morir? Las personas sufren, enferman, pero no fallecen. Éste es el gran misterio que deberá resolver una institución secreta británica llamada 'Torchwood' en el 'Día del Milagro', ficción que emitirá Neox en prime time a partir del miércoles.

'Torchwood: Miracle Day' ('Día del Milagro'), que cuenta con una primera temporada de 10 capítulos, es una producción que lleva el sello de la cadena británica BBC y de la estadounidense Starz.

Los actores que conforman el elenco de la ficción son John Barrowman ('Mujeres Desesperadas'), que interpreta al capitán Jack Harkness; Eve Myles, que es Gwen Cooper; Mekhi Phiger, que encarna a Rex Matheson y Bill Pullman ('Independence Day') en el papel de Oswald Danes.

Todo comienza precisamente cuando Oswald Danes, un asesino que va a ser ejecutado, se salva milagrosamente y las imágenes conmocionan a todo el mundo. En los días posteriores, la gente de todo el planeta deja de morir repentinamente.

En el mismo momento, un agente de la CIA recibe un aviso por mail con una sola palabra: 'Torchwood', y se pone a investigar, pero al mismo tiempo que esto sucede, su compañero tiene un accidente mortal... aunque tampoco fallece.

Tras conocer este hecho insólito, desde diferentes sitios, los protagonistas empezarán a investigar qué o quién está detrás del 'Día del Milagro' y con qué intenciones.

Junto a 'Torchwood: Miracle Day', Antena 3 también adquirió los derechos el pasado mes de agosto de 'Hell on wheels', una producción de la AMC sobre un soldado estadounidense que luchó con la Confederación y ahora busca vengar a su esposa.

Para lograrlo, Cullen Bohannon deberá integrarse a la emergente industria del ferrocarril, que busca conectar el país y dar trabajo a miles de desempleados. Pero pronto descubrirá que su nuevo trabajo no es muy distinto de su anterior ocupación como soldado y deberá acostumbrarse a derramar sangre para obtener lo que desea.

Lo más leído

  1. 1

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión