Ellen Page prepara una comedia para HBO

Actualizado 08/10/2009 16:04:50 CET
- Reuters

LOS ANGELES, 8 Oct. (OTR/PRESS) -

Con apenas 22 años a Ellen Page no le basta con ser actriz. La joven protagonista de 'Juno' ha decidido ponerse detrás de las cámaras para producir y escribir el guión de una nueva comedia para la cadena HBO. La ficción se llamará 'Stitch N' Bitch' y sus protagonistas serás dos neoyorkinas jóvenes y 'fashionistas' que dejan su Brooklyn natal para vivir en Los Angeles. Ambas desean ser artistas, aunque no saben muy bien que 'especialidad' escoger.

Para el guión de esta nueva serie, Page contará con la ayuda de otros dos intérpretes: Alia Shawkat ('Veronica Mars') de tan sólo 20 años y Sean Tillmann, de 31. Éste último conoció a Page después de trabajar juntos en la película dirigida por Drew Barrymore 'Whip It'. Todos ellos serán además productores ejecutivos y no se descarta tampoco que puedan estar en el reparto o que realicen cameos habituales.

Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, gracias a su nominación al Oscar por 'Juno, la joven intérprete ya había aparecido en televisión. Cuando apenas era una niña de doce años fue una de las protagonistas de la serie 'Pit pony'. Después de ésto, la joven canadiense debutó en el cine en su país y a partir de ahí llegaron 'Hard Candy' o 'X-Men'. Actualmente se encuentra rodando junto a Leonardo DiCaprio la cinta 'Inception'.