MADRID, (OTR/PRESS)
'Energy', 'amazing' o 'hot' son algunas de las palabras que los seguidores de 'Fama ¡a bailar!' están deseando volver a escuchar. La segunda edición del programa de sobremesa, que se convirtió en un éxito enganchando a millones de adolescentes, regresa mañana, a partir de las 15.15 horas. Cuatro emite la emoción, el esfuerzo y las ganas de todos los aspirantes en el casting. Rafa Méndez, Marbelis Zamora, Victor Ullate, Sergio Alcober y Lola González siguen al frente del talent show como profesores y jurado de la nueva edición.
Durante casi un mes, Cuatro y la productora Zeppelin Tv han recorrido las principales ciudades españolas para encontrar a los mejores bailarines. Las pruebas de selección han pasado por Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Valencia y Barcelona. En ellas, más de 1.200 aspirantes, seleccionados previamente de entre las más de 6.000 llamadas recibidas, han sido juzgados por el jurado. Los espectadores serán testigos de todo este proceso de selección. Las cámaras de la cadena de Sogecable han estado presentes en las dos pruebas a las que se han sometido los participantes: una individual de estilo libre y otra prueba colectiva.
Los futuros concursantes no lo han tenido fácil , el jurado también les ha sometido a retos y duelos, entre ellos, unas duras pruebas que les han exigido lo máximo de sí mismos y que han tenido que solucionar. Los fans del talent show podrán ver también las reacciones de los aspirantes a bailarines, sus ilusiones, sus temores a no ser seleccionados después de tanto esfuerzo y el apoyo incondicional que han recibido de sus familiares y amigos.