Actualizado 30/09/2008 22:51 CET

Estibaliz Gabilondo ('CQC') consigue hablar con Carlos Fabra (laSexta)

El nuevo equipo de "CQC".
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

Una nueva entrega 'Caiga Quien Caiga' llega el miércoles, a la pantalla pequeña, a partir de las 22.15 horas. En este ocasión el sarcástico programa de actualidad ha conseguido hablar con Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, al que no consiguió entrevistar en el programa de la semana pasada por el boicot de algunos periodistas de Intereconomia.

Estibalíz Gabilondo, es la reportera que se desplaza a la ciudad valenciana para charlar con el Presidente sobre las numerosas causas abiertas en el juzgado por presuntos delitos contra la Administración Pública y contra la Hacienda Pública, de las que Fabra se declara "inocente hasta que se demuestre lo contrario". Por otro lado, Juanra, otro de los reporteros, ha conseguido hablar con el Presidente del PP, Mariano Rajoy, al que ha preguntado si pondría la mano en el fuego por Carlos Fabra, después de las últimas investigaciones policiales.

Además, tras el incidente en Castellón, la Fiscalía Anticorrupción envió sus peritos y policías a una serie de bancos dE castellón para reclamar las cuentas del presidente de la diputación en el marco de la investigación que impulsan los juzgados de Nules por delitos d¡contra la Administración Pública, fraude fiscal y falsedad. Por sus parte, Juanra se ha desplazado esta semana a San Sebastián para entrevistar al actor Ben Stiller, que presenta su cuarta película como director 'Tropic Thunder'.