LOS ANGELES 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Ni Enrique Iglesias, ni Paula Abdul, ni siquiera Rihanna han conseguido que 'X Factor' levante el vuelo esta temporada en la FOX. Los fichajes estrella del cantante español y de la de Barbados no han conseguido que el show de Simon Cowell supere las audiencias de otros años.
Durante el verano los anunciantes se habían disputado en manada los bloques publicitarios para esta temporada dado el éxito de la anterior, que había alcanzado cotas de hasta 20 millones de telespectadores. Por ello, importantes firmas habían confiado en este espacio para incluir sus promociones, aunque sin mucho éxito en esta nueva temporada.
Por todo ello, la FOX ha llegado a un acuerdo con estos patrocinadores. A cambio del supuesto dinero perdido en la inversión, obtendrán espacio gratis en los próximos programas de 'X Factor', según recoge 'The Wall Street Journal'.
Fox garantizó una audiencia media de 7,6 millones de personas en la franja entre los 18 y los 49 años. Lo que finalmente ha quedado en 5,4 millones en esa brecha generacional.