Actualizado 08/01/2009 19:27

Flojo estreno de 'La Batalla de los coros'

MADRID (OTR/PRESS)

El nuevo 'talent show' de Cuatro no ha tenido una cálida acogida entre la audiencia. El estreno de 'La batalla de los coros' registró este miércoles un promedio de 916.000 espectadores y una cuota de pantalla del 5 por ciento, lo que supone 1,7 puntos menos que el promedio de jornada de Cuatro, y más de 3 si la comparación se hace con el 'share' medio de lo que va de enero.

Probablemente, la dura competencia en otras cadenas ha lastrado el resultado del nuevo programa presentado por Josep Lobato y arropado por primeras figuras de la canción como Lolita, Marta Sánchez, Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio, que compiten por ver triunfar a sus pupilos.

Asi, Gran Hermano se mostró también imbatible en su paso al miércoles, con nada menos que un 24,5 por ciento de cuota y 3.598.000 espectadores. Además, la exitosa ficción de Antena 3 'El Internado' cosechó un 18,9 por ciento y 3.396.00 espectadores, y la réplica hollywoodiense de La 1 de TVE, con 'Ocean's Twelve' se plantó en un 20 por ciento y 3.346.000 seguidores. Incluso, laSexta mostró fuerte tirón con la retransmisión del partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Depor, que cosechó un 9,2 por ciento y 1.754.000 espectadores.