Actualizado 10/04/2007 22:00 CET

Florentino Fernández cede el protagonismo a los concursantes porque "ellos son el grueso"

MADRID, (OTR/PRESS)

Y van tres. Tres 'Clubes de Flo' y tres estrenos esta semana en laSexta. Coincidiendo con su primer año en antena, la joven cadena ha llevado 'Sé lo que hicisteis...' a la sobremesa diaria, estrena hoy 'Sabías a lo que venías', el 'late-show' de Santiago Segura, y aterriza lo nuevo de Florentino Fernández. La fórmula es la misma: el formato de 'El club de la comedia' convertido en escuela de monologuistas para famosos de distinta procedencia, que son el "grueso" del programa, según aseguró el presentador. La ex ministra Celia Villalobos, el novio de Ana Obregón, Darek, y el ex atleta Fermín Cacho están entre los nuevos alumnos.

LaSexta promete risas. De hecho, es la premisa básica de 'El club de Flo' con los siempre entretenidos monólogos. Ahora, el atractivo de el programa no es sólo un tipo de humor al que estamos acostumbradísimos, sino ver cómo lo ponen en práctica famosetes a los que no estamos acostumbrados a ver hacer reír al respetable. Como es habitual, hay de todo, de políticos, a personajes de pasarela, pasando por toreros y terminado por cantantes.

La lista comienza en esta tercera etapa de 'El club' con Celia Villalobos, ex ministra y diputada del PP; también está la modelo y cantante Blanca Romero; el antaño stripper y ahora modelo novio de Ana Obregón, Darek; la ex mujer del futbolista Rafael Márquez y colaboradora del programa Channel Nº4, Adriana Lavat; el triunfito Hugo; la modelo y presentadora venezolana Ivonne Reyes; el matador Canales Rivera; y el ex atleta Fermín Cacho. En cuanto a los profesores, seguirán en nómina Luisa Martín, Goyo Jiménez, Bermúdez y Agustín Jiménez.

En cada nueva entrega de 'El club de Flo', los concursantes son las novedades pero, el nexo común es siempre, claro, Florentino Fernández. El humorista reconoce que "ellos (los aspirantes) son absolutamente los protagonistas del programa", "el grueso". Aunque estamos acostumbrados a verle improvisar y desarrollar todo su desparpajo en espacios como 'El show de Flo' o 'Splunge' (En La Primera), aquí es "maestro de ceremonias" y está más comedido. En este sentido, explicó que sus colaboraciones en otros programas le permiten ir más por libre. "En 'Los irrepetibles' me explayo", dijo, "hago esas cosas que me gustan a mí como voces o ruiditos".

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  3. 3

    El Palacio Real homenajea a Rafael en el centenario de su muerte con los tapices de la serie apostólica para Felipe II

  4. 4

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  5. 5

    Gobierno y CCAA acordarán hoy restringir la movilidad en Navidad y un máximo de 10 personas en las reuniones