Actualizado 03/10/2009 23:41

El Follonero intenta poner paz entre El País y Zapatero

MADRID, 3 Oct. (OTR/PRESS) -

Tras revolucionar Cuba en el programa de la semana pasada de 'Salvados' (laSexta a partir de las 21.30 horas), el Follonero intenta ahora poner paz entre El País y Zapatero, dadas los duros editoriales que le ha dedicado últimamente el diario al presidente del Gobierno. Para ello, va en busca de Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa, con la intención de regalarle un vale por un fin de semana romántico con Zapatero en Venecia y una tarjeta para que pueda ver Gol Televisión. Seguro que por sus canales, y con un gondolero cantando O sole mio de fondo, podrán limar asperezas. ¿Aceptará Cebrián la sugerente propuesta de Jordi Évole o lo enviará a hacer otro viaje mucho menos glamuroso?

Pero antes, y en compañía de Carlos Navarro, El Yoyas, el Follonero traslada a la calle la perplejidad que han causado tanto las críticas de El País a Zapatero como las opiniones favorables de El Mundo. ¿Podrá la gente identificar a qué diario pertenecen fragmentos aislados de sus artículos?

También en la calle, el Follonero planta un falso cartel de Plan E que anuncia la demolición de una biblioteca para la construcción de un burdel municipal. ¿Cómo reaccionarán los vecinos? ¿Se indignarán? ¿O preferirán renunciar al placer de la lectura a cambio de otros placeres...?

Como colofón, y de la mano de Yotuel, miembro de Orishas, el Follonero ofrece la segunda parte de su viaje a Cuba. En esta ocasión, recorre los lugares más auténticos de La Habana (los que no salen en los folletos de viajes) y habla con sus gentes sobre la verdadera situación del país, algo que quizás al régimen cubano no le haga mucha gracia.

Contenido patrocinado