Fox ficha al creador de 'Me llamo Earl'

Actualizado 04/07/2009 23:53:24 CET

LOS ANGELES, 4 Jul. (OTR/PRESS) -

Después de cuatro temporadas divirtiendo al público, la NBC decidió cancelar la exitosa ficción 'Me llamo Earl'. A pesar de las malas noticias, su creador Greg Garcia no tiene motivos para estar triste. La cadena Fox le ha fichado para escribir el guión de una nueva serie, que gira entorno a un joven de 25 años que tiene que criar a su hijo, fruto de una noche loca de pasión.

La serie, que todavía no tiene título, cuenta con el mismo "tipo de personajes de 'Earl' pero escribiendo además sobre las dificultades que tienen algunas familias para criar a los hijos", aseguró Garcia acerca del nuevo proyecto. En la ficción, el joven padre choca con sus progenitores a la hora de decidir que es lo mejor para el niño, "sus intenciones son buenas, pero, en realidad, no tienen ni idea de qué es lo que están haciendo", añadió.

En un primer momento, Garcia pensó convertir la idea de la serie en una película pero cuando 'Earl' fue cancelado, el guionista recapacitó y apostó por convertir el guión en una serie. "Lo tenía todo preparado, y a Fox le gustó el guión, así que acordamos comenzar a rodarla", dijo Garcia sobre los inicios del proyectos, y además añadió, en declaraciones a Variety, recogidas por otr/press, que le "encanta la idea de volver a juntar a todo el equipo de 'Me llamo Earl'".

Fox ha recibido con los brazos abiertos a Greg Garcia. El guionista llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo con el presidente de la cadena estadounidense, Kevin Reilly, pero el ritmo de rodaje de 'Me llamo Earl' le dificultó dedicarse a otros proyectos. Ahora es el momento.