Actualizado 08/04/2011 15:56

'Gran Reserva' resiste al envite de 'El Reencuentro'

Gran Reserva
RTVE

MADRID 8 Abr. (OTR/PRESS) -

Sin cambios en la noche del jueves pese a las nuevas subidas y bajadas. Las familias bodegueras de 'Gran Reserva', que caen por segunda semana consecutiva, han mantenido el control del prime time frente al 'El Reencuentro', que, por contra, sigue ganándose adeptos.

Los Cortázar y los Reverte mantienen el favor de la audiencia, al menos de momento. La ficción de La 1 se ha adjudicado de nuevo el horario de máxima audiencia y ha liderado el ránking de lo más visto del día con un 18,2% de cuota y tras reunir a 3.547.000 seguidores.

'Gran Reserva' tampoco ha querido renunciar esta semana al 'minuto de oro' de la jornada, que se ha llevado cuando a las 23.26 horas ha congregado a 3.877.000 espectadores y ha marcado un 21,5% de share.

Pese a su férreo control de los jueves, la ficción protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Paula Echevarría y Tristán Ulloa ha seguido perdiendo seguidores por segunda semana seguida tras descender cinco décimas y unos 100.000 espectadores.

El descenso de las familias bodegueras contrasta a su vez con el reality 'El Reencuentro: 10 años después', que ha vuelto a conformarse con la segunda posición del horario estelar a pesar de subir en audiencia otra semana más.

El espacio de Telecinco presentado por Jordi González, que decidió este jueves expulsar a Saray tras el abandono de Gerardo, ha ascendido hasta el 15,5% de cuota y ha superado los 2,1 millones de seguidores (2.134.000).

EL VILLARREAL GOLEA AL TWENTE ANTE CASI 2 MILLONES DE AFICIONADOS

Mientras prosigue la hegemonía de 'Gran Reserva' y 'El Reencuentro', la Europa League ha dado a Cuatro en su regreso el tercer puesto de la noche con la goleada del Villarreal al Twente ante casi 2 millones de aficionados y con un 11,3% de share.

Tras el fútbol europeo, el primer capítulo de la serie de laSexta 'Bones' ha registrado una buena cuota del 9,5% y 1,8 millones de espectadores, mientras que la segunda entrega ha bajado hasta el 8,3% de share.

Cifras que no ha podido superar el 'Cocodrilo' asesino de Antena 3, que ha obtenido un 8,5% de cuota y 1,5 millones de espectadores. La cadena ha vuelto a apostar sin éxito por el cine con una oferta que no ha conseguido mejorar el preestreno de la semana pasada de 'The Pacific'.

Contenido patrocinado