Grissom se marcha de CSI Las Vegas

CSI las Vegas
www.telecinco.es
Actualizado 04/04/2010 21:23:55 CET

MADRID, 4 Abr. (OTR/PRESS) -

Grissom se va. Tras protagonizar su última investigación criminal como cabeza del 'C.S.I.' en el décimo capítulo de la novena temporada, el actor William Petersen dirá adiós a su equipo y a sus seguidores definitivamente este lunes a las 22.00 horas en Telecinco. No se descarta la posibilidad de que vuelva a aparecer en algunos capítulos especiales aunque el propio actor ha declarado que lo hará de forma "lo suficientemente responsable" como para que no dañe la progesión de la serie.

Petersen abandona 'C.S.I' en su faceta de actor pero no se marcha del todo. Tras su despedida delante de las cámaras, se convertirá en productor ejecutivo de la serie, comprometiéndose con el futuro éxito de la misma. "Quiero trabajar para los guionistas, quiero trabajar para el reparto y, lo más importante, quiero trabajar para el público. No quiero que la audiencia abandone la serie".

William Petersen ya abandonó 'CSI' durante algunos capítulos en la séptima temporada, cuando fue sustituido por el agente Michael Keppler. Esta vez su puesto al frente del 'C.S.I.' será ocupado por de forma permanente por el doctor Raymond Langston, a quien dará vida el actor Laurence Fishburne. "Estoy encantado y emocionado de unirme al reparto de 'CSI'", ha afirmado Fishburne. "Espero ansioso una maravillosa colaboración del creativo y talentoso equipo de tan distinguida serie".

En el episodio, el equipo de forenses trabaja contrarreloj en un doble cometido: descubrir la identidad del cómplice de Nathan Haskell y encontrar a una mujer desaparecida, la última víctima de estos psicópatas. Mientras los investigadores examinan las evidencias, Gil crea un grupo de trabajo en el que participa el doctor Langston como asesor especial. Una vez finalizada la investigación, será el propio Grissom quien le pida a Raymond que se quede en su lugar.