MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mañana a las 22.00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami', una de las secuelas de la famosa serie protagonizada por la policía científica, en este caso, ambientada en Florida y protagonizada por David Caruso y Emily Procter.
En el episodio titulado 'Bajo sospecha', los equipos de rescate descubren, mientras salvan a la ocupante de un vehículo que ha perdido el control y se ha precipitado al mar, el cuerpo inerte de Rachel Turner. Horatio la conoce, ha cenado con ella dos noches atrás y eso le convierte en el principal sospechoso. La implicación de 'H' se acentúa cuando Calleigh y Wolfe, examinando el apartamento de la víctima, encuentran huellas y restos de sangre que pertenecen su jefe. Horatio no puede justificarlo pero cree saber quién puede estar interesado en vengarse de él: Walter Dresden, el sospechoso de un doble asesinato que se quedó sin resolver cuando el investigador trabajaba en Nueva York.
Horatio va a investigar en la escena del crimen y se encuentra con Dresden, quien le amenaza con una pistola. Tras un forcejeo, las sirenas de la policía alertan a Dresden y consigue huir. Una nueva prueba en contra de Horatio ya que es acusado de estar limpiando el lugar en el que Rachel fue asesinada. Comprobar que las pruebas encontradas en el apartamento de la víctima han sido manipuladas y la posible implicación de Walter Dresden en otros crímenes será vital para demostrar la inocencia de Horatio.