El Intermedio celebra su programa 2000 con invitados como Gabilondo, Antonio Banderas, Zapatero o Buenafuente

El Intermedio
LASEXTA - Archivo
Actualizado 01/04/2019 13:29:04 CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de su programa número 2000, El Intermedio celebrará un especial grabado por primera vez fuera de sus estudios el jueves 4 de abril. El programa de laSexta presentado por Wyoming saldrá fuera del plató y se emitirá desde el Florida Retiro.

Este programa especial contará con la colaboración de personalidades de la talla de Iñaki Gabilondo, Antonio Banderas, José Luis Rodríguez Zapatero o Buenafuente. Además, actuarán en directo Miguel Ríos, Ana Belén y Amaral junto a la banda Los insolventes, grupo musical de Wyoming.

Emitido desde 2006 y uno de los primeros programas de laSexta, El Intermedio es uno de los programas diarios más vistos, con una media de dos millones de espectadores. Producido por Globomedia, 'El Intermedio 2000' conmemorará la historia del programa repasando en directo la actualidad desde el aspecto cómico junto a humoristas o políticos.

El Intermedio es uno de los emblemas de laSexta, y es un repaso diario de la actualidad política y social desde la ironía. El programa ha estado en hitos como la salida de Bárcenas de la carcel, o la confusión de Joaquín Reyes con Puidgemont cuando el cómico imitaba al político, así como ha participado de forma activa contra la campaña sobre identidad de género de Hazte Oír.

Junto a Wyoming, participan en el programa Dani Mateo, Thais Villas, Gonzo o Sandra Sabatés, presentadora de la sección Mujer tenía que ser que ganó el premio Ondas como mejor presentadora en 2018. El programa también ha recibido varios Premios Iris a mejor programa de entretenimiento, mejor guión y mejor presentador de programas para Wyoming.

Contador

Para leer más