Actualizado 06/07/2010 15:55

Jesulín abre las puertas de 'Ambiciones'

EP

MADRID 6 Jul. (OTR/PRESS) -

Torero, padre, marido, ganadero... Los reporteros de Antena 3 han convivido 36 horas con Jesulín de Ubrique en su finca 'Ambiciones' y han repasado con el diestro su vida personal y familiar con sus momentos de gloria pero también con los más dramáticos de su existencia.

Este miércoles Antena 3 emite una nueva entrega de 'Deberías saber de mí' con el documental 'Jesulin de Ubrique: 36 horas en Ambiciones'. Se trata de un reportaje único, producido por Pulso, Contenidos de Actualidad, para Antena 3, en el que el torero que revolucionó los ruedos hace algo más de una década, hace repaso sincero y distendido a su dilatada carrera profesional y muestra las imágenes de su nueva vida como ganadero y padre de familia.

Una nueva vida que, por primera vez, muestra ante una cámara de televisión. Jesulín repasa su trayectoria profesional y habla, a corazón abierto, de sus momentos de gloria, de las dificultades que ha atravesado, de los momentos más dramáticos de su existencia y de los continuos ataques a su vida privada.

Un viaje por el presente y por el pasado del diestro en el que está acompañado por su mujer, María José Campanario. Las cámaras de 'Deberías saber de mí' han captado, en exclusiva, la vida cotidiana de la pareja en 'Ambiciones'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado