Actualizado 26/09/2012 15:15

Jorge Javier sigue sin poder vencer a la poderosa magia de 'Érase una vez'

Reparto de Érase una vez
ABC STUDIOS

MADRID 26 Sep. (OTR/PRESS) -

La magia prosigue en Antena 3. Los cuentos de hadas mezclados con la dura realidad de 'Érase una vez', líder del horario estelar, han continuado este martes convenciendo más a los espectadores que el 'talk show' de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Y es que, desde que esta ficción estadounidense protagonizada por Jennifer Morrison llegara a la cadena de Planeta, se ha impuesto en sus tres enfrentamientos al programa sobre emotivas historias presentado por el veterano Jorge Javier Vázquez.

En esta ocasión, 'Érase una vez' ('Once Upon a Time'), de la cadena ABC y creada por los productores de la exitosa 'Lost', ha regresado a la parrilla como líder del prime time con una media del 15,8% de share y 2,8 millones de espectadores en sus dos respectivas entregas.

Así, en concreto, el primer capítulo, que ha sido además lo más visto de la jornada, ha convencido a un total de 3.035.000 personas (15,6%), mientras que el segundo ha hecho lo propio con casi 2,5 millones (16%).

A pesar de que ha continuado descendiendo en audiencia desde su debut, 'Érase una vez' ha vuelto a imponerse a su inmediato perseguidor, el programa presentado por Jorge Javier en la principal cadena de Mediaset España.

El formato producido por Magnolia TV, que también se ha dejado escapar seguidores esta semana, ha congregado, por su parte, a 2.103.000 espectadores tras registrar el 15,7% de la cuota de pantalla.

'Hay una cosa que te quiero decir' ha recibido en su nueva entrega a los famosos Sergio Dalma, Fernando Romay y Tico Medina, que se han convertido en los grandes protagonistas de la noche.

Por último, el espacio de La 1 'Españoles en el mundo' se ha ido a Taiwan (10,7%), el 'Spartacus' de Cuatro ha seguido resistiendo en la arena (7% y 8,4%) y se ha jugado además en laSexta sin éxito (3,5%) el partido solidario Champions For África.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado