Actualizado 05/04/2016 18:35 CET

Juanjo Artero y Tito Valverde retoman sus papeles de El Comisario en El Príncipe

Juanjo Artero y Tito Valverde
TELECINCO

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Príncipe, uno de los buques insignia de la ficción que emite Telecinco, recupera los papeles que Juanjo Artero y Tito Valverde encarnaron en El Comisario. En la recta final de su temporada, El Príncipe se rodea de experiencia con los dos intérpretes españoles.

   Atrás quedaron los legendarios casos y misiones de la Comisaría de San Fernando, pero la vida ha continuado para el comisario Castilla y el subinspector Carlos Márquez 'Charlie'. Ocho años después, Castilla ha pasado a trabajar para el Servicio de Seguridad de Casa Real y 'Charlie' ha ascendido a comisario y está destinado en Granada, ciudad en la que tendrán lugar los trepidantes acontecimientos de la recta final de El Príncipe y que se desarrollará en los episodios que Telecinco emite mañana y el próximo miércoles.

   Conscientes de que Akrab planea un devastador atentado en un evento en Granada al que acudirán los reyes de España y Marruecos, Fran y Morey viajan a esta ciudad andaluza para tratar de evitarlo in extremis. Allí se encontrarán con Castilla y Márquez, que trabajan para garantizar la seguridad del acto.