Actualizado 14/12/2010 18:39

Kylie Minogue seduce en 'El Hormiguero'

Kylie Minogue en el Hormiguero
PEDRO MENÉNDEZ DE LA CUESTA QUEJ

MADRID 14 Dic. (OTR/PRESS) -

Cantó un villancico en directo, 'inauguró' la Navidad... Y además consiguió récord de audiencia para 'El Hormiguero'. La cantante Kylie Minogue pasó este lunes por el programa de Trancas y Barrancas seduciendo a más de dos millones de seguidores que no se quisieron perder la esperada visita de la estrella australiana.

La diva del pop consiguió que el espacio de Cuatro firmara una de sus entregas más vistas del curso en el prime time tras hacerse con un 10,6% de cuota de pantalla y reunir a más de 2 millones de seguidores (2.097.000).

Uno de los mejores momentos, seguido por tres millones de personas, fue cuando la cantante encendió el árbol de Navidad para inaugurar oficialmente las fiestas en el programa de Sogecable.

El público congregado en el plató y los espectadores del otro lado de la pantalla también pudieron disfrutar de la voz en directo de Kylie Minogue, que cantó un emotivo villancico pegada a Pablo Motos.

Tampoco faltó la magia de Luis Piedrahíta o la ciencia de Marron. Precisamente uno de los experimentos del 'científico', una carrera de muelles entre el presentador y la artista, también lideró los mejores momentos de audiencia cosechados por el programa.

'CSI' LIDERA EL PRIME TIME TRAS LA MARCHA DE 'LAS CHICAS DE ORO'

Los forenses de Telecinco lideraron el primer prime time tras la despedida de 'Las chicas de oro'. Con medias del 15,2% de share y 2.832.000 espectadores y del 12,3% y 2.486.000, respectivamente, 'CSI Nueva York' y 'CSI Miami' fueron las ofertas más vistas del día.

'Gavilanes', por su parte, experimentó una importante subida respecto al capítulo anterior. La ficción de Antena 3 registró más de 2,2 millones de seguidores (2.225.000) y acaparó un 13% de cuota de pantalla.

Por último, La 1 no echó de menos a su adaptación de la mítica serie de los ochenta. El canal público apostó por 'El enigma de Jerusalén', filme que consiguió congregar a 2.188.000 de personas frente a la pequeña pantalla, lo que se tradujo en un 14,6% de cuota.

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