Actualizado 15/03/2009 16:12

Laurence Fisbourne no sabía que iba a liderar a los 'CSI'

EP


LOS ANGELES, 15 Mar. (OTR/PRESS) -

Liderar al equipo de 'CSI' conlleva una gran responsabilidad y más si hay que sustituir a uno que lo hacía muy bien. Grissom (William Petersen) dejó la ficción el pasado julio y con ello, vacante su puesto. Los productores pensaron en Laurence Fisbourne ('Matrix') quien aseguró que mientras sus agentes negociaban su entrada en la exitosa serie, él no tenía "ni idea".

Mientras se cerraban los acuerdos, el estadounidense se encontraba haciendo una obra de teatro en Nueva York. "La gente me preguntaba que si era verdad que iba a entrar en 'CSI' y yo pensaba que era una locura", aseguró el Fisbourne sobre su desconocimiento de la incorporación. Tras numerosos rumores, el actor decidió llamar a sus representantes y preguntarles sobre la vercidad de lo que se comentaba, a lo que ellos contestaron: "sí, es cierto. Llevamos negociando desde hace un tiempo".

Fisbourne estuvo a punto de rechazar el papel ya que tiene fobia a la sangre. "No soy nada bueno con esos temas. El equipo de la serie me dio unos libros para aprender y en cuanto vi algunas fotografias tuve que cerrar el libro en seguida", admitió el actor en declaraciones a la agencia Web, recogidas por otr/press.

Finalmente, el actor que dio vida a Morfeo en la taquillera saga de 'Matrix' aceptó el papel y entró a formar parte de 'CSI Las Vegas' la pasada temporada, sustituyendo la figura de Grissom.