Llega Cómo defender a un asesino, la nueva serie de Shonda Rhimes

Cómo defender a un asesino (How to get away with murder)
Foto: AXN
Actualizado 24/11/2014 17:22:52 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS)

   AXN estrena este jueves 27 de noviembre a las 22:15 Cómo defender a un asesino (How to get away with murder), una serie protagonizada por la ganadora del Oscar Viola Davis (Criadas y señoras, La duda) y producida por Shonda Rhimes (Scandal, Anatomía de Grey).

   Annalise Keating (Viola Davis) es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamurosa, imprevisible y peligrosa. Tan audaz en los tribunales como en las aulas, Annalise es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos y hará cualquier cosa para lograr su libertad.

   Tras su fachada, Annalise parece que lo tiene todo, una carrera exitosa y un esposo al que ama, Sam (Tom Verica), pero su relación con un detective local de Philadelphia, Nate (Billy Brown), le obligará a enfrentarse a secretos sobre de su vida.

   Cada año Annalise selecciona un grupo con los estudiantes más inteligentes y prometedores para que vayan a trabajar en su bufete.

   Entre los que se disputan esta codiciada posición están Wes Gibbins (Alfred Enoch), un avispado y simpático muchacho recientemente aceptado de la lista de espera; Michaela Pratt (Aja Naomi King), una ambiciosa, confiada y competente estudiante, que ha nacido sabiendo a quién conviene arrimarse; Connor Walsh (Jack Falahee), un rompecorazones astuto y sofisticado acostumbrado a conseguir todo lo que se propone; Laurel Castillo (Karla Souza), una idealista tranquila y sensible que es fácil subestimar y Asher Millstone (Matt McGorry), un sabelotodo nacido en el mundo exclusivo de los miembros de la Ivy League.

   Todos los estudiantes han trabajado bajo las órdenes de dos de los socios de Annalise: Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbottom (Liza Weil). Trabajar para Annalise es la oportunidad de sus vidas, algo que puede cambiar el curso de los estudiantes para siempre, que es exactamente lo que sucede cuando se encuentran involucrados en un complot de asesinato que sacude a toda la Universidad.

   Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) es una de las series más esperadas del otoño y que en su estreno en los EE.UU. obtuvo una audiencia de 14,34 millones de espectadores. Está producida por la que es considerada una de las mayores  creadoras televisivas en la actualidad: Shonda Rhimes, responsable también de los éxitos Scandal y Anatomía de Grey.