Actualizado 09/07/2009 22:28

Llega a laSexta el final inédito de 'Prison Break'

Prision Break
laSexta

MADRID, 9 Jul. (OTR/PRESS) -

Cuando todos los espectadores creían que 'Prison Break' había terminado, laSexta sorprende con la emisión este viernes, a partir de las 00.00 horas, de un capítulo final inédito en Estados Unidos, en el que se atarán todos los cabos que quedaron sueltos en los últimos episodios de la exitosa ficción. En el final extra, un nuevo revés trunca la felicidad de Scofield y Sara ingresará en prisión al ser acusada de matar a la madre de Michael.

Cuando parecía que todo había terminado, el protagonista deberá enfrentarse al encarcelamiento de Sara por el asesinato de su madre, Christina. Un vídeo grabó a la ex doctora de Fox River cuando ésta intentaba proteger a Michael de su propia madre. Ahora esa grabación es la razón por la que Scofield vuelve a verse a sí mismo como al inicio de la serie.

Lincoln, Sucre y Mahone apoyarán a Michael en estos momentos tan difíciles para él y estarán a su lado para cubrirle las espaldas. Scofield quiere hacer un último esfuerzo para rescatar a Sara de los riesgos de la cárcel. T-Bag, resentido porque no contaran con él en la exoneración, el General, cuyo único afán es destruir a Michael y Gretchen, enemiga fiel de Sara desde el comienzo, serán sus principales rivales en una cárcel en la que la supervivencia será la tarea más difícil para la joven embarazada.

El especial de Prison Break guarda algunas sorpresas sobre sus personajes. Alguien en quien Michael confía plenamente podría jugarle una mala pasada a cambio de su propio beneficio. Mientras, un eterno enemigo sorprenderá a los espectadores con sus buenas intenciones.

Esta última entrega, bajo el título 'Prison Break. The Final Break', se emite en formato de doble episodio. En el primero, titulado 'Los viejos grilletes', se presenta a un equipo feliz ante su recién estrenada libertad. Michael incluso se decide a contraer matrimonio con Sara, pero la detención y posterior internamiento de su esposa en una prisión, acusada de matar a la madre de Scofield truncarán de nuevo su vida. En el segundo capítulo, que lleva por título 'Libres', el ingeniero de estructuras deberá trazar el plan final para sacar a su mujer de la cárcel. Mientras, el tiempo corre en contra de la joven en esa prisión en la que sus enemigos se multiplican.