Actualizado 28/06/2015 13:20 CET

Llega a Neox 'Retorno a Liliflor', la serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Retorno a Lilifor
Foto: NEOX

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Neox estrena este lunes 29, a las 22.00 horas, el cómico programa 'Retorno a Lilifor'. Producido por Hill Valley y protagonizado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, el nuevo programa llega para llenar de risas y humor las noches de los lunes.

   El espacio se caracterizará por tener un humor alocado y surrealista, característico de la productora Hill Valley -encargada de la producción de 'Museo Coconut'- y contará con originales animaciones y sketches, números musicales. Además las célebres imitaciones de personajes conocidos correrán a cargo de Joaquín Reyes.

   "Sabíamos que íbamos a volver. Ya dijimos que volveríamos a hacer sketches, nos lo pidió el canal y no tuvo que suplicárnoslo", comenta Joaquín Reyes.

   El título del espacio da alguna pista sobre su contenido: "Responde a muchas cosas y a nada a la vez, es inventado, como tantas de nuestras expresiones; es un nombre peliculero, que indica también una vuelta a nuestros orígenes en televisión", afirma Julián López.

RISAS ASEGURADAS

   Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, o los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico serán algunos de los contenidos que se podrán ver en 'Retorno a Lilifor'. Además habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y vídeos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista camparán a sus anchas.

   'Retorno a Lilifor' supone el regreso a la pequeña pantalla del humor absurdo, la parodia, los insólitos personajes y el extraño vocabulario característico de Joaquín Reyes y todo su equipo, que seguirán buscando, ante todo, la sorpresa y la complicidad con el espectador.