MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Pese a la apariencia física de la nana McPhee, con una cara poblada de verrugas y presidida por una nariz bulbosa, los espectadores de la 1 verán con asombro este domingo a las 22:15 horas en 'La niñera Mágica', como esta mujer consigue poner orden en la vida del señor Brown, angustiado por las travesuras de sus siete hijos, las dificultades económicas y el ultimátum de su tía Adelaide para que encuentre esposa en un máximo de 30 días.
'La niñera mágica' es la historia de un sillón vacío, el de la difunta esposa del Sr. Brown, cuya ausencia le obliga a buscar sin consuelo a una niñera para sus siete hijos. Sin embargo, estos son tan traviesos que ya le han hecho la vida imposible a 17 niñeras. Tan es así, que la última de ellas huyó horrorizada tras pensar que los niños estaban comiéndose a su hermano pequeño.
Fuera de control, sin que nadie los controle, los niños amordazan a la cocinera, la Sra. Blatherwick, y se dedican a destruir sistemáticamente la cocina. Justo en ese preciso instante Nanny McPhee, toca a la puerta.
De apariencia rechoncha, con una nariz bulbosa, un diente protuberante y grotescas verrugas en la cara, esta niñera llega calmada e imperturbable aporreando su bastón en el suelo y utilizando manipulaciones psicológicas. Pronto Nanny McPhee, consigue imponerse ante la prole del señor Brown, a quienes propone enseñar cinco lecciones. obedeciendo sus órdenes
Sin embargo, en el hogar del sr. Brown hay más problemas aparte de los malcriados niños. Su trabajo en una funeraria no da lo suficiente para mantener a su familia y, para cubrir sus gastos, depende de la generosidad de la gruñona tía Adelaide. Pero ésta, condiciona su ayuda a que Brown se case antes de que pase el mes. Si no, perderán su casa y los niños tendrán que irse a vivir a un orfanato. De ahí que el Sr. Brown se ve obligado a cortejar a Selma Quickly, una viuda de armas tomar con no muy nobles intenciones. Finalmente, los niños le piden a la sirvienta Evangeline que se case con su papá y todos terminan felices.