Actualizado 03/10/2007 22:33 CET

Lucas, de Andy y Lucas, se une al grupo de colaboradores de 'Buenafuente' (LaSexta)

MADRID (OTR/PRESS)

El 'late-show' de laSexta 'Buenafuente' sumará a su plantilla de colaboradores a otro poco habitual, no por no ser un personaje típico de programas de televisión sino por moverse en otros círculos de la esfera pública, en este caso en el panorama musical. "El nuevo" del programa, que acudirá aproximadamente una vez a la semana será Lucas, componente del dúo Andy y Lucas.

Andreu Buenafunte ya se caracterizó en su etapa en Antena 3 por apostar por personajes de lo más peculiares, como El Neng de Castefa o Santi Clima. También contó con colaboradores como José Corbacho, Raúl Cimas, Pablo Carbonell o Ernesto Sevilla, todos habituales de los programas de televisión. Pero ha sido con su salto a laSexta cuando Buenafuente está apostando por colaboradores nada habituales de espacios televisivos pero con un indudable tirón mediático. El primero fue el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y mañana se le unirá el 50% de Andy y Lucas.

Aproximadamente una vez a la semana acudirá el cantante al programa de Andreu Buenafuente. Lucas presentará una sección donde hablará de la actualidad con Andreu. En esta temporada del programa Andreu Buenafuente cuenta con Jordi Évole, David Fernández, Silvia Abril, Fermí Fernández y José Corbacho, que harán colaboraciones puntuales. Albert Plá, Alejandra Jiménez y el humorista Berto también forman parte del elenco de colaboradores que arropan al presentador.

Además, las pornostars Rebeca Linares, Aneke Durán y Anastasia Mayo serán las invitadas del programa de mañana y Andreu les hará una entrevista con su peculiar estilo. Además, mañana Berto Romero, encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    Pilar Quintana, ganadora del XXIV Premio Alfaguara de Novela con 'Los abismos'

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    Madrid se queda sin dosis para vacunar a más profesionales sanitarios de primera línea

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne