Actualizado 27/09/2012 00:10 CET

Las madres de Cuatro descubren secretos inconfesables de las candidatas

MADRID, 26 Sep. (OTR/PRESS) -

Los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', asesorados por sus madres, deberán tomar, este jueves a las 22.30 horas en Cuatro, la difícil decisión de escoger a cuatro pretendientes para iniciar la convivencia en sus casas, por lo que las progenitoras podrán conocerlas a fondo.

En esta nueva entrega del reality, Paqui, Dolores, Mari, Isabel y Toñi, las madres de los concursantes, descubrirán secretos inconfesables de las candidatas (candidatos en el caso de Pedro) a conquistar el corazón de sus hijos.

Las progenitoras pondrán a prueba a las candidatas estando a solas con ellas, para descubrir si tienen todo lo necesario para merecer a sus retoños. En este proceso, se sorprenderán con ciertos secretos de las chicas, que tendrán mucho peso en la decisión de los protagonistas del programa.

Paqui, la madre de los mellizos, irá a la compra con las chicas para ver cómo son en la vida doméstica. Dolores, la madre de Isidoro, saldrá a patinar con las candidatas de su hijo para conocerlas más a fondo. Por su parte, Mari dará un paseo con los aspirantes de Pedriño en Chueca. Por último, Isabel, la madre de Javi, llevará a las chicas a un espectáculo de striptease masculino para ver sus reacciones.

Además, podrán descubrir un secreto de las dos aspirantes que elijan, que no dudarán en contárselo a sus hijos. Al final de la jornada, los solteros se enfrentarán a la decisión de dejar atrás a dos de sus pretendientes, para iniciar la convivencia con el resto en casa de sus madres.