Actualizado 04/08/2011 20:42

Las mañanas de La Sexta se pondrán al 'Rojo Vivo'

periodista Antonio García Ferreras
LASEXTA

MADRID 4 Ago. (OTR/PRESS) -

La Sexta se prepara con 'Al Rojo Vivo' para un otoño que estará protagonizado por las elecciones generales del 20 de noviembre. 'Al Rojo Vivo', el programa de debate político de la cadena, se traslada a las mañanas a partir de septiembre.

Antonio García Ferreras seguirá al frente de esta apuesta de la cadena por la actualidad política y la información en directo. 'Al Rojo Vivo' se emitirá en horario matinal y mantendrá el que ha sido uno de los platos fuertes del programa: las entrevistas en su plató.

Presentado y dirigido por Antonio G. Ferreras, por el programa han pasado personajes como los ex presidentes extremeños Rodríguez Ibarra y Guillermo Fernández Vara; el ex secretario general del PCE, Santiago Carrillo; el secretario general de UGT, Cándido Méndez; el ex presidente del Gobierno Felipe González; el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación IDEAS, Jesús Caldera o el portavoz de Democracia Real Ya! Fabio Gándara.

Contenido patrocinado