Actualizado 13/04/2016 15:30 CET

Màxim Huerta, bloguero de viajes en Destinos de Película

Maxim Huerta
RTVE

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Màxim Huerta ya ha comenzado a grabar Destinos de Película, su nuevo programa en el que, junto a un equipo de TVE, mostrará los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París o Nueva York. El programa desvelará además rincones imprescindibles y lugares con encanto donde comer y alojarse.

   Las crónicas del presentador de podrán encontrar en el blog: http://blog.rtve.es/destinosdepelicula, donde publicará su experiencias un día después de abandonar cada ciudad. Además, los espectadores pueden encontrar en las redes sociales del programa y en las del propio Màxim fotografías exclusivas de los lugares que está visitando.

   El objetivo de Destinos de Película, desde el principio, el espectador se sienta como un miembro más del equipo viajero del programa. En Twitter y Facebook, con el hashtag #DestinosdePelícula, es posible participar publicando fotos propias en las ciudades retratadas y sugerir rutas o rincones secretos que el equipo pueda visitar en las próximas ciudades a las que viaje.

   Destinos de Película, producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para TVE, mostrará las ciudades a través de las películas que se han rodado en ellas. El Nueva York de las producciones de Woody Allen, el Londres de Love Actually, París tras las huellas de Amelie o Roma en moto como los protagonistas de Vacaciones en Roma.