Meryl Streep busca la verdad en el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Actualizado 14/05/2019 14:01:11 CET
Tráiler final y póster la segunda temporada de Big Little Lies
HBO

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

'Big Little Lies', la aclamada serie de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley, vuelve el lunes 10 de junio con el estreno de su segunda temporada. Y con el lanzamiento de la segunda entrega cada vez más cerca, HBO ha lanzado un nuevo tráiler.

En el adelanto, vuelven las cinco de Monterrey, que tendrán que enfrentarse a la investigación del accidente ocurrido al final de la primera temporada. Y ahí se unirá la multioscarizada Meryl Streep, encarnando a la madre del personaje que interpretó Alex Skargard, en busca de la verdad sobre lo que ocurrió con su hijo.

Junto al vídeo, HBO ha lanzado también el póster final de la serie, en el que aparecen las actrices protagonistas de la ficción y la incorporación estelar de la serie en su segunda temporada: la multipremiada Meryl Streep.

Además de Streep, Merrin Dungey se une también a la serie creada por David E. Kelley de cara a la segunda temporada. 'Big Little Lies' está guionizada por el propio Kelley, adaptando la novela homónima de Liane Moriarty, y Andrea Arnold toma el testigo de Jean-Marc-Vallée en la dirección de la serie.