MADRID, 13 Ene. (OTR/PRESS) -
Antena 3 emite este jueves, en 'prime time', 'Trafico humano', una cinta dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Mira Sorvino, Donald Sutherland y Robert Carlyle, entre otros. Tanto Mira Sorvino, como Donald Sutherland fueron nominados a los Globos de Oro de 2006 como mejor actriz y actor respectivamente por esta cinta de gran dureza, que trata la compra-venta de mujeres a cambio de sexo.
La película narra la historia de Nadia, una adolescente rusa de 16 años, que es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa, cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas. Junto con varias jóvenes de distintas partes del mundo que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich (Robert Carlyle), un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia, tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales.
La detective de la Policía de Nueva York Kate Morozov (Mira Sorvino) pide a sus superiores trabajar en el departamento de Inmigración para descubrir una trama de tráfico sexual que se está cobrando la vida de varias jóvenes extranjeras. El agente Bill Meehan (Donald Sutherland) será su jefe en su nuevo destino.