Actualizado 09/12/2011 00:07

Misteriosos asesinatos ponen en jaque a los agentes de 'Navy'


MADRID, 8 Dic. (OTR/PRESS) -

Este viernes en La Sexta, los agentes de 'Navy: Investigación Criminal' se verán en apuros por distintos crímenes, que se desarrollarán, a partir de las 21.30, en tres capítulos.

El primero de ellos arrancará con un supuesto suicidio en el que nada es lo que parece. El equipo de Gibbs deberá desplazarse hasta el lugar de los hechos para impedir que un oficial de Marina se arroje al vacío. Sin embargo, los hechos no se suceden como los agentes esperaban y el intento de suicidio termina convirtiéndose en un asesinato. Todos deberán involucrarse para descubrir qué es lo que sucedió realmente.

La sesión de 'Navy' continuará con otro caso espeluznante. En medio de otra investigación, el equipo de NCIS encontrará un buque abandonado que esconde un peligroso secreto. Los agentes pondrán en riesgo su vida para descubrir lo que ocurre en la nave.

En el último capítulo, correspondiente también a la temporada 5, Gibbs se enfrentará a un caso en el que se verá obligado a implicarse emocionalmente. Se trata de la investigación de un crimen relacionado con un amigo de su hija, que fue asesinada años atrás. Las averiguaciones le llevan a una terrible conclusión.