Movistar+ celebra los 10 años de 'Informe Robinson'

Informe Robinson: 10 años
MOVISTAR+
Actualizado 26/10/2017 15:36:52 CET

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este jueves 26 de octubre Movistar+ ha presentado en Madrid 'Informe Robinson: 10 años', un especial que recopila las mejores historias del deporte de la última década y que se estrenará el próximo 3 de noviembre a las 23.00 horas en #0.

"En los últimos diez años Informe Robinson nos ha servido para descubrir las múltiples caras que esconde el deporte y que van mucho más allá de ganar o perder. Diez años, diez, de deporte y emoción", ha dicho el propio Michael Robinson, director del programa, en la presentación en la que también han estado presentes Carlos Martínez (director de Deportes de Movistar+) y Luis Fermoso (redactor jefe de Informe Robinson).

Para Fermoso, "este especial que empezamos a gestar a principios de 2017 es todo un lujo", y añade que "queremos que lo afrontéis como comprar el Grandes Éxitos de un grupo de música que os gusta y que conocéis bien. El 'The Very Best'. Tras 77 minutos, la vida volverá exactamente a donde la hemos dejado, pero habrán pasado 10 años".

DE RAFA NADAL A ANDRÉS INIESTA

El especial cuenta con la presencia y las entrevistas a algunos de los destacados protagonistas de estas historias, quienes comentan sus reportajes en primera persona: Rafa Nadal, Pep Guardiola, Iker Casillas, Andrés Iniesta, Manel Estiarte, Nate Davis, Ramón Arroyo, Sergio Ramos, Alfredo Evangelista, Carolina Rodríguez, Fernando Torres y un largo etc.

En este homenaje no faltan las historias más recordadas y el repaso a todos los relatos olímpicos que se han tratado en el programa, los momentos más divertidos y aquellos en los que la emoción embarga a los protagonistas. Como lo que le ha ocurrido a Andrés Iniesta, futbolista presente en los mayores logros de la Selección Española.

Iniesta ha dicho que "Informe Robinson es de esos espacios que cuando uno lo ve, le gustaría estar ahí. ¿Qué mejor momento que un motivo como ganar el Mundial y una historia personal como la mía? Quiero felicitar a Informe Robinson, ha sido un auténtico placer poder participar en ellos. Es un honor estar ahí".

Además, se brindará un recuerdo muy especial para los que pasaron por el programa y nos dejaron, como Severiano Ballesteros, Maria de Villota, Johan Cruyff, Perico Fernández o Alfredo Di Stefano.