Negocios al límite llegan a Cuatro

Publicado 16/01/2014 21:07:52CET
Negocios al limite
CUATRO

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Negocios al límite llegan a Cuatro. La cadena estrena el próximo domingo 19 de enero a las 21.30 horas un nuevo espacio televisivo que centrará su mirada en trabajos que atraviesan una situación delicada.

El programa será el mediador entre los protagonistas de cada caso y las estrategias y recursos que permitan revertir la situación. Para este cometido contará con Beatriz de la Iglesia, una reconocida experta en coaching, que será la encargada de diseñar el plan de acción adecuado a cada paso y de acompañar a cada empresario durante la puesta a punto.

De esta manera, Cuatro actualiza la producción de los formatos coach, introduciendo por primera vez el concepto del mentoring que implica, no sólo ofrecer pautas de mejora, sino asesoramiento práctico a lo largo de todo el proceso.

Negocios al límite comienza con una llamada de ayuda. Un empresario, emprendedor o un simple empleado pide la ayuda del programa porque necesita salvar su negocio o su puesto de trabajo.

Es su última oportunidad para superar la crisis que amenaza su negocio y su proyecto personal. "El taller es mi vida y quiero que sea la de mi hijo. Que cierre significa que he fracasado yo como persona y como padre", cuenta el propietario de un establecimiento de chapa y pintura.

A partir de un caso como ese, Beatriz de la Iglesia diseñará el plan estratégico adecuado, teniendo en cuenta tanto aspectos profesionales como emocionales, y , lo más importante, enseñará la manera de llevarlo a cabo a través de una serie de pautas que los implicados deberán poner en práctica en su negocio, y que aplicarán en el reto final que les plantee.

El programa se estrenará en Cuatro el próximo domingo 19 de enero a las 21.30 horas.

  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Vaho presentan sangriento y divertido nuevo videoclip: 'Mataré a Cupido'

  2. 2

    'La noche', nuevo videoclip de Pablo Lesuit: Una insólita lucha entre mafias setenteras en Vigo

  3. 3

    Escucha en primicia el álbum de debut de Akeroa: 'Espacio/Tiempo'

  4. 4

    Coque Malla pone en duda la "credibilidad" de los Premios Odeón

  5. 5

    'Star Trek: Picard' llega a Amazon Prime Video

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista