Las 'Noticias de Actualidad' más surrealistas, cortesía de Venga Monjas en Flooxer

Venga Monjas en Flooxer, Noticias de actualidad
ATRESMEDIA
Actualizado 05/12/2017 15:58:24 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

"¿Te sientes ciberespionado?". Esta es la nueva y surrealista incertidumbre que ronda a los Venga Monjas. Xavi Daura y Esteban Navarro vuelven a Flooxer con el formato 'Noticias de Actualidad'. Un giro de tuerca a los informativos convencionales, como demuestra el primer reportaje lanzado por la plataforma.

Siguiendo el estilo Top Trending Video, Venga Monjas llevan a cabo el reporterismo más irreverente para llegar al fondo del asunto, en este caso, el ciberespionaje. Cualquier transeúnte puede caer en sus redes, como les ha ocurrido a sus primeras víctimas en las calles de Barcelona. Un reportaje 'informativo' con mucho humor.

Xavi Daura y Esteban Navarro son los 'Venga Monjas', dos de los valedores más preciados del humor surrealista. Un dúo cómico de Barcelona que inició su actividad en 2006 colaborando con diversas creaciones audiovisuales.

Hoy por hoy, son dos grandes representantes del humor surrealista y siguen produciendo contenido llevando la comedia al límite. Entre sus éxitos se encuentran Da Suisa, The Absolute Freshness o Coneix la teva ciutat. Venga Monjas beben de la cultura popular y de la red y cuentan con caras conocidas del humor como Berto Romero, Juanra Bonet o Pepe Colubi.

Se trata de una nueva aventura del dúo en la plataforma, ya que anteriormente estrenaron 'Dos Salaos en modo random', una serie de aventuras de dos idiotas reales. Un formato original, alejado de la cotidianeidad y con gran ingenio en cuanto al guión y la realización.