Nuria Roca y Esty Quesada recorren Estados Unidos en 'Road Trip', el nuevo programa de TNT

Actualizado 04/12/2019 12:58:48 CET
Nuria Roca y Esty Quesada protagonizan 'Road Trip'
Nuria Roca y Esty Quesada protagonizan 'Road Trip' - TNT

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El próximo 26 de enero TNT estrenará 'Road Trip', un nuevo espacio protagonizado por Esty Quesada ('Soy una pringada') y la presentadora Nuria Roca. Una producción de cinco episodios que narra el viaje Florida-Nueva York que las dos mujeres se ven obligadas a realizar después de que su avión sea desviado a Miami.

"Este viaje ha sido un puto sueño", afirma sin rodeos Esty Quesada, también conocida por su nombre de 'youtuber' 'Soy una pringada'. "Siempre he tenido a EEUU muy presente en mi vida porque todas las pelis y la mayoría de cultura que consumo es de allí, pero pensé que nunca iba a pisar el país y, menos aún, vivirlo de esta manera", confiesa.

"Éramos conscientes desde el principio de que 'Road Trip' suponía una idea arriesgada", apunta José Skaf, responsable de producción propia de TNT. "La idea era unir a dos mujeres con personalidades muy diferentes en un entorno ajeno a su vida cotidiana. A partir de ahí, cualquier cosa podía pasar", declara.

A lo largo de las cinco entregas, la convivencia entre Nuria Roca y Esty Quesada ha pasado por diferentes puntos. Así, la presentadora declara haber vivido junto a Esty "momentos maravillosos... y otros no tanto". "Con Esty he reído, he discutido, he disfrutado, he descubierto cosas que desconocía", afirma Nuria Roca, que, asegura, "hasta lo difícil ha merecido la pena".

En 'Road trip', Nuria y Esty se irán conociendo y compartirán con los espectadores todas sus vivencias, así como sus diferentes miradas a las personas y paisajes que encuentren en su camino: un recorrido por los pantanos de Florida repletos de caimanes, sesiones de espiritismo, visitas a tiendas de armas...

Producida por Atresmedia Studios y WarnerMedia, 'Road Trip' se estrenará el 26 de enero.

Contador

Para leer más