Actualizado 04/09/2009 21:56 CET

La 1 ofrece en directo el decisivo España-Bélgica

Reuters

MADRID, 4 Sep. (OTR/PRESS) -

La selección española absoluta se juega, ante las cámaras de TVE, la clasificación para el próximo Mundial en Suráfrica en dos partidos que televisará La1. La cadena pública ha preparado un gran despliegue, encabezado por Juan Carlos Rivero y Andoni Zubizarreta, quienes este sábado contarán el primero de dichos encuentros, el España-Bélgica que se disputa en A Coruña, y que comenzará a partir de las 21:45.

La campeona de Europa busca un billete para el próximo Mundial de fútbol de Suráfrica 2010. España lidera con 18 puntos el Grupo 5 de la zona europea de clasificación, tras ganar sus seis partidos, y aventaja en 6 al segundo, Bosnia-Herzegovina.

El equipo de TVE informa desde el primer día del conjunto de Vicente del Bosque. Los Telediarios ofrecen la última hora de la cita, pero el espectáculo llegará el sábado. La 1 conectará antes de que comience el partido, a las 21.50 horas, para repasar todos los datos desde el escenario del choque, el estadio de Riazor de A Coruña. Además de Rivero y Zubizarreta, Silvia Barba y Rubén León estarán a pie de campo para transmitir el calor del público y entrevistar a los protagonistas. En el palco de autoridades se situará Lourdes García Campos.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada