Actualizado 11/03/2009 23:00 CET

Patricia Conde, estrella invitada en 'Saturday Night Live' (Cuatro)

MADRID, 11 Mar. (OTR/PRESS) -

No es habitual que las grandes estrellas de una cadena participen en uno de los programas más populares de otra. Sin embargo, Patricia Conde saldrá del plató de 'Sé lo que hicisteis', que emite laSexta, para ser mañana la presentadora estrella de 'Saturday Night Live', a partir de las 22.30 horas en Cuatro.

Conde, como hacen todos los 'host' de 'SNL' participará en 'sketches' de humor junto a Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto, los habituales actores cómicos del popular programa, adaptado de un clásico con más de 30 años de historia en la televisión estadounidense.

La participación de Patricia Conde en el programa tendrá lugar gracias que la productora Globomedia está detrás de 'Sé lo que hicisteis...' y 'Saturday Night Live', para laSexta y Cuatro, respectivamente.

Además de Patricia Conde, participarán en el 'SNL' el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, el actor Fernando Albizu y tres rostros de sobra conocidos por los espectadores de Cuatro: Lola González, Paula Vázquez y Rafa Méndez, de 'Fama ¡a bailar!', pondrán la guinda televisiva a este nuevo 'SNL'.