Las películas que inspiraron 'Érase una vez... en Hollywood' de Tarantino, en AXN

Actualizado 31/07/2019 14:20:18 CET
Especial Los vibrantes sesenta: Tarantino escoge las películas que inspiraron 'Érase una vez... En Hollywood'
Especial Los vibrantes sesenta: Tarantino escoge las películas que inspiraron 'Érase una vez... En Hollywood' - AXN

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Con el estreno inminente de 'Érase una vez... en Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino, AXN emitirá una selección realizada por el propio director. La cadena ha realizado una programación especial, disponible en su servicio de streaming desde el 1 de agosto, con ocho títulos clásicos de Columbia que inspiraron a Tarantino para su último filme.

Junto a estas películas, la cadena también incluye una serie de piezas exclusivas con conversaciones entre el director y la guionista y escritora Kim Morgan. "Me emociona la idea de presentar estas películas", comenta el director, que pudo acceder al catálogo de Columbia Pictures para seleccionar varios títulos representativos de la época en la que se sitúa su nueva cinta.

Las películas que componen el especial son 'Bob, Carol, Ted y Alice', 'Flor de Cactus', 'Estudio de modelos', 'Camino recto', 'La mansión de los siete placeres', 'Tráfico ilegal', 'El salario de la violencia' y 'El forajido de Arizona'.

El especial se emitirá en los canales de Sony Pictures Televisión de todo el mundo, siendo AXN Now el sevicio de streaming que tendrá en su catálogo la selección de Tarantino. Así, estas películas estarán disponibles dos semanas antes del estreno de 'Érase una vez... en Hollywood', que llegará a las salas el 15 de agosto.