Actualizado 15/05/2011 00:03

Los Piratas del Caribe viajan hasta el fin del mundo (La 1)

Johnny Depp en Piratas del Caribe
DISNEY

MADRID 14 May. (OTR/PRESS) -

Hasta el fin del mundo tendrán que viajar Los Piratas del Caribe para poder rescatar a su capitán Jack Sparrow. En esta nueva aventura, los corsarios más conocidos de alta mar tendrán que luchar con malvados personajes como el capitán Sao Fengel, toda una galería de matones provenientes de los siete mares, e incluso el Guardián del Código, en la película 'Los Piratas del Caribe: en el fin del mundo' que TVE emite este domingo a las 22.15 horas.

Los bucaneros se embarcan en una desesperada búsqueda para reunir a los Nueve Lores de la Corte de Brethren: su única esperanza de vencer a Beckett, al Holandés Errante y a su Armada. Pero uno de los lores ha desaparecido: el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). En una alianza cada vez más frágil, nuestros héroes deberán viajar primero al exótico y peligroso Singapur y enfrentarse al pirata chino, el capitán Sao Feng (Chow Yun Fat), con el fin de conseguir las cartas de navegación y un barco que les lleve al fin del mundo para rescatar a Jack.

'Piratas del Caribe: en el fin del mundo', obtuvo en taquilla más de 650 millones de dólares y cinco nominaciones a los Oscar, incluyendo la de mejor actor a Johnny Depp, que vuelve por tercera vez a encarnar al pirata Jack Sparrow y a protagonizar una intensa y emocionante aventura junto a Orlando Bloom y a Geofrey Rush, encarnando a Will Turner y al capitán Barbosa respectivamente.

Contenido patrocinado