MADRID 1 Sep. (OTR/PRESS) -
El espíritu de Alice se ha evaporado en su despedida. Tras meter el miedo en el cuerpo la semana pasada a los inspectores Bosco y Max, la ficción extranjera 'Marchlands' ha visto impotente cómo la producción patria 'Punta Escarlata' se ha hecho con el prime time del miércoles.
Las ficciones de las dos grandes cadenas privadas han vuelto a protagonizar la noche del miércoles una nueva batalla en la parrilla que se ha saldado en esta ocasión, no obstante, con la victoria de la serie de Telecinco, que ha logrado recuperar el horario estelar.
En la semana pasada, 'Marchlands', que se estrenaba con tres capítulos consecutivos, consiguió derrotar a la ficción de Mediaset, aunque, no pudo hacerse con el prime time, que se llevó sin problemas el Real Madrid en laSexta junto a su Trofeo Santiago Bernabéu.
Sin embargo, la producción inglesa de Antena 3, que ya triunfó en su estreno en la cadena ITV, se ha dejado esta semana más de dos puntos en su desenlace tras congregar a 1.587.000 espectadores y registrar un 10,3% de cuota de pantalla.
'23 F' SE IMPONE AL DESENLACE DE 'MARCHLANDS'
De hecho, 'Marchlands' ha sido superada este miércoles por la mínima por la segunda parte de la reposición '23-F: El día más difícil del Rey', que ha dado a La 1 una cuota del 10,4% y 1.663.000 telespectadores.
Por contra, 'Punta Escarlata', que se encuentra en su recta final, ha aprovechado la bajada de la ficción de Antena 3 y la ausencia de fútbol para subir dos puntos, hasta el 12,7% de share, y convencer a un total de 1.628.000 seguidores.
Por último, la ficción 'Ladrón de guante blanco', que se estrenó en Cuatro la semana pasada, no ha podido evitar dejarse escapar seguidores con sus tres nuevas entregas.