El presentador recorre medio mundo en compañía de personajes famosos.

Actualizado 05/05/2007 18:48:44 CET

MADRID, 5 Abr. (OTR/PRESS)

Para conseguir esta nueva visión también ayudarán sus compañeros de viaje, entre los que están Mercedes Milá, Asha Miró, Pilar Rahola, Alessandro Lequio o Ramoncín y que estarán, en ocasiones, vinculados con el país de destino con el objetivo de servir de anfitriones de excepción.

Juntos han vivido experiencia irrepetibles, como la visita en Filipinas al español condenado a cadena perpetua, Paco Larrañaga; el encuentro con Berlusconi en las calles de Roma; o la visita, junto a un ex jefe de policía del Bronx, de origen español, a la comisaría donde trabajó durante 30 años en el difícil barrio neoyorkino. "'Dutifrí' no es realmente un programa de viajes al uso,nos hemos metido en situaciones increíbles que un turista normal no podría experimentar de ninguna manera. Eso es lo que hace fascinante este programa", asegura Jorge Salvador, subdirector del espacio.

En su estreno este domingo, el catalán viaja a Brasil junto a Loles León. Allí, además de los sitios emblemáticos, merendarán a la orilla del río Amazonas, donde conocerán al jefe de una tribu, que hará una amistad muy especial con Sardá. Mientras Loles León vivirá episodios casi irreales, mientras pasea por la selva embutida en un traje de leopardo y subida a unos altos tacones.