Actualizado 11/08/2008 21:41

Primera cita de Luna como prostituta de lujo en '700 Euros...'

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

   La prostitución es el tema de moda en la ficción nacional. Tras el rotundo éxito de 'Sin Tetas...' Antena 3 quiso apuntarse al carro de hacer una serie sobre el oficio más antiguo del mundo. La cadena de San Sebastián de los Reyes pretende fidelizar a la audiencia cada martes a las 22.30 horas, con dos nuevas entregas en las que la protagonista, Luna (Mercé Llorens), acude a su primera cita como prostituta de lujo y se irá metiendo, cada vez más, en un mundo más oscuro y del que le costará salir.

   La cadena ya lleva emitidos cuatro capítulos de '700 Euros...' en los que se ha ido desvelando la personalidad de César (Marc Cartes), un arquitecto brillante que tiene un claro problema de relación con su entorno, lo que le ha convertido en un cliente preferente, y ya, buen amigo, de Laura (Adriana Lavat) y Alberto (Toni Cantó).

   En el capítulo que Antena 3 televisa el martes, Luna se ha operado y todo ha ido bien, pero la familia no entiende la implicación de Alberto en todo este proceso. Por eso improvisan una excusa: regentan una agencia de modelos a la que Luna acaba de acceder. Pese a todo, Luna le explica la verdad a Lucas (Julio Arrojo) quien se revela ante la idea de la prostitución  y rompe la relación con su prima. Alberto inicia la preparación de Luna. junto a Laura, le dan mil consejos sobre la profesión, el estilo y las circunstancias de su nuevo estatus. Alberto considera que su primer cliente debe tener una características especiales. Y ese es Cesar (Marc Cartes).

   En el segundo capítulo que la cadena de San Sebastián de los Reyes estrena el martes, Luna continúa con César pero, a la hora de la verdad, se ve superada y abandona. No puede hacerlo. Alberto se siente decepcionado y se enfada con ella, pero ella se ve incapaz. Luna habla con su madre e intenta tantearla para obtener dinero y poder pagar las deudas que ha contraído pero, finalmente, no lo hace. Luna está hecha un lío hasta que ve por televisión la secuencia que Gonzalo grabó para la serie y que ensayó con ella poco antes de hacer el amor. Eso la acaba decidiendo y vuelve a casa de César a acabar lo que no pudo la noche anterior.