MADRID 4 Sep. (OTR/PRESS) -
Nueva edición este domingo, a partir de las 22.25 horas, del programa de Cuatro 'Granjero busca esposa'. Hace una semana, Antonio, Priscilio, Ramón y Sergio aceptaron una invitada más en su casa. Eran las chicas que se quedaron a las puertas de entrar en las granjas. Desde entonces, han vivido tres mujeres en sus fincas. Se adaptaron a la vida rural, intentaron conquistarles y se dejaron seducir.
Ahora, los hombres más deseados del mundo rural escogerán a dos de ellas, que les acompañarán hasta el final del programa. La tercera abandonará sus tierras para siempre. Todas tendrán las mismas oportunidades. En algunos casos, se irá la favorita; en otros, la última en llegar. Incluso alguna granja se quedará casi vacía. Pero antes, la vida en el campo dará mucho de sí.
Antonio no pierde el tiempo en disimular. No quiere generar más falsas expectativas a Guacimara, porque él no tiene ojos para nadie que no sea Cristina. Después de su escapada a la playa con la gallega, Guacimara y Raquel no le dispensarán la más cálida de las acogidas. Se lo ponen muy fácil a un Antonio deseoso de centrarse en su recién estrenada historia de amor.
Ramón se dedica a investigar el historial sentimental de sus chicas: cuánto tiempo llevan sin novio, qué pasó con sus últimas parejas... El jinete leridano quiere saber a qué atenerse una vez que comprueba que lo suyo con Mónica no es posible. Se debate entre cortejar a Floriance o tontear con Cheli.
Hasta ahora, era en la granja de Priscilio donde menos traumática resultaba la convivencia, pero toda paz tiene un fin. El albaceteño es consciente de que le quedan pocos días. Silvia, Elisa e Inma no estarán eternamente en su granja y él ha acudido al programa a buscar esposa, así que dispara a diestro y siniestro para ver quién cae rendida a sus pies.
Ya lo decía Sergio, le pierden los prontos, unos arrebatos que pueden acabar con el romance que estaba viviendo con Marta, porque el granjero pasa del tonteo y el cariño al enfrentamiento abierto y a no dirigirle la palabra. El sosiego aún tardará en llegar a Cantabria.
Silvia gana posiciones en Barbadillo del Pez. Una cita romántica, un encuentro distendido con la familia de Julián, plena integración en la vida laboral del alcalde. La murciana combatirá con firmeza las dificultades de Julián para definirse, dejando relegada a Safita a un segundo plano.
A Pedro le gusta Amara y a Amara le gusta Pedro. Esto, que equivaldría al fueron felices para siempre, es un motivo de drama en Zamora. En vez de acudir a la llamada del flechazo y dejarse enamorar por la vallisoletana, el cabrero opta por perder los nervios con una María demasiado recia.
Los granjeros cada vez están más cerca de encontrar la pareja que vinieron a buscar. Ahora que el tiempo les apremia, buscan esposa con más ansias que nunca, y las posiciones están ya muy definidas.