El profesor T resuelve crímenes desde la cárcel en su 3ª temporada, que llega a Cosmo este jueves

 Profesor T
COSMO
Publicado 01/10/2018 12:30:47CET

   MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La tercera temporada de Profesor T, el thriller protagonizado por Koen De Bouw, se estrenará en España este jueves 4 de octubre a las 22:00 horas en Cosmo. La nueva temporada, que consta de 13 capítulos, se emitirá todos los jueves a la misma hora y en ella el excéntrico y brillante criminólogo Jasper Teerlinck seguirá resolviendo asesinatos... en este caso entre rejas.

   Y es que el profesor universitario de criminología psicológica se convirtió en colaborador de la Policía de Amberes cuando una de sus exalumnas, detective, le pidió ayuda para resolver un complicado caso. Así, y al final de la temporada pasada, el Profesor T desenmascara al corrupto Comisionado Serge Lauwers para proteger a su gran amor Christina Flamant (Tanja Oostvogels).

   Los nuevos capítulos comienzan con el Profesor T en prisión, toda una tortura para alguién que tiene un miedo irracional a los microbios, las bacterias y a la contaminación. No toca los objetos que han tocado otras personas y usa constantemente guantes de látex y un aerosol desinfectante. Evita el contacto humano, por lo que es una persona solitaria, pero muchos lo aprecian y admiran por su brillantez e inteligencia.

   La estancia entre rejas es una prueba infernal para un hombre con autismo y pánico a los gérmenes, pero gradualmente, T se adaptará a su nueva vida. Más que eso, de nuevo pondrá a prueba su intelecto cuando uno de los prisioneros le pide que le ayude a probar su inocencia. La popularidad del profesor dentro de la prisión crece y todos los prisioneros querrán que nuestro detective les ayude a limpiar su nombre y quedar libres.

   Pero no únicamente los presos requieren de sus extraordinarias habilidades, también la Policía Judicial Federal reclama sus servicios...