La quinta y última temporada de 'The affair' llega a Movistar+ al mismo tiempo que en Estados Unidos

Publicado 19/08/2019 14:41:40CET
Imagen de la quinta y última temporada de 'The affair'
Imagen de la quinta y última temporada de 'The affair'MOVISTAR+ - Archivo

   MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La quinta temporada de 'The affair', con la que concluye la serie, llega a Movistar+ en la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de agosto, de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos. Desde entonces, cada madrugada entre domingo y lunes se emitirá un nuevo episodio.

   La quinta temporada de la serie ganadora al Globo de Oro hace una crónica de las consecuencias de los horribles acontecimientos de la temporada anterior. Los personajes aceptan las consecuencias de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado.

   Helen (Maura Tierney) se ve involucrada en un nuevo asunto con una carismática estrella de cine (interpretada por Claes Bang), que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah (Dominic West) tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia.

   Sarah Treem ('House of Cards', 'En terapia') es la showrunner de la serie, además de escribirla y producirla. También son productores ejecutivos de 'The Affair' Jessica Rhoades ('Heridas Abiertas'), Hagai Levi ('En terapia') y Michele Giordono ('Nurse Jackie').

   Protagonizada por Dominic West (nominado al Globo de Oro), Maura Tierney (ganadora de un Globo de Oro) y Sanaa Lathan, la serie explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y de un mismo crimen que las une.

Para leer más