Actualizado 16/11/2009 22:13

Raúl intenta salvar la vida de un rehén en 'Hospital Central'

Telecinco

MADRID, 16 Nov. (OTR/PRESS) -

La 18º temporada de 'Hospital Central' ha empezado con fuerza entre el público y también con sus tramas. Tras el accidente de Esther y los problemas con la dirección del centro, ahora la principal preocupación de los médicos del Central es el peligro que corre Raúl durante un secuestro.

En el capítulo de esta semana (que Telecinco emite a partir de las 22.30 horas), titulado 'Sobre la vida de las plantas', los profesionales del hospital seguirán intentando averiguar dónde se encuentra el médico del SAMUR, después de que fuera secuestrado por unos asaltantes a la unidad médica. En el episodio, Raúl continuará retenido en un zulo intentando salvar la vida del rico empresario Joaquín Sastre, encerrado junto a él. El médico se enterará de los siniestros planes de los secuestradores que han decidido matarle tras el intercambio del rehén.

Por su parte, Vilches viajará acompañado por Javier al pueblo de la sierra en el que estuvo viviendo como testigo protegido con la finalidad de recoger algunos enseres personales. Al volver a entrar en la casa en la que vivió, Vilches recordará a Sandra, la mujer con la que tuvo una relación y de la que llegó a enamorarse. Sin embargo, el noviazgo acabó de forma abrupta y ahora formará parte de su "otra" vida.

Además, una moto caerá en la piscina de un anciano rico. La chica que conducía la moto, una joven menor de edad adicta a todo tipo de drogas, ingresará en Urgencias donde reconocerá a Waldo, ya que trabaja como camarera del bar que el médico suele frecuentar para beber.

Contenido patrocinado