Actualizado 11/11/2015 16:29

Ricky Rubio y El Mago Pop en El Día de la Magia de Discovery MAX

El día de la magia
DISCOVERY MAX

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Como viene siendo habitual en Discovery Max, la cadena tendrá un día mágico en su programación para ofrecer a los espectadores los mejores repertorios mágicos. El próximo domingo 15 de noviembre, rostros como El Mago Pop o el jugador de baloncesto Ricky Rubio se podrán ver en este día que comenzará desde bien temprano su programación especial.

   El canal que reinventó el género de la magia en televisión apostando por jóvenes talentos nacionales e internacionales que han revolucionado el arte del ilusionismo, reúne de nuevo a los magos y mentalistas que desafían a la ciencia en cada número y que son capaces de asombrar al espectador más escéptico.

   El próximo domingo 15 de noviembre, vuelve el Día de la Magia a Discovery MAX. 24 horas repletas de magia e ilusionismo que culminarán con el estreno de una nueva entrega de El Mago Pop: 48 horas con en la que Antonio Díaz asombrará con su magia a la estrella internacional de baloncesto, Ricky Rubio.

   El Día de la Magia se ha convertido en una cita ineludible para los fans del canal, cosechando excelentes resultados de audiencias en sus dos primeras ediciones. El primer maratón de 24 horas de magia en televisión, celebrado el 22 de noviembre de 2013, otorgó al canal su mejor día hasta esa fecha (2,7% de share), llegando a rozar el 5% de share con el estreno de lo nuevo de 'Dynamo: el mago'.

   El éxito de esta fórmula mágica se repitió el 26 de octubre de 2014, cuando Discovery MAX pulverizó su récord al registrar una cuota media del 3,5%, el mejor dato histórico del canal en un día sólo superado por la emisión de la final de Roland Garros, con la segunda edición del Día de la Magia.

   El Mago Pop: 48 horas con ha llevado a Antonio Díaz a conocer de cerca a algunos de sus ídolos como el piloto español -y recientemente campeón del mundo- de Moto GP Jorge Lorenzo y los hermanos Roca, propietarios del mejor restaurante del mundo, cuyos especiales volveremos a disfrutar en esta nueva edición del Día de la Magia.

   En la nueva entrega de El Mago Pop: 48 horas con, Antonio Díaz va a cumplir un sueño: conocer a Ricky Rubio, el único jugador de baloncesto que con solo 20 años lo ha ganado todo: la Euroliga, el Eurobasket, la Liga ACB, la Copa del Rey de baloncesto, la Supercopa y la medalla de Plata en los JJOO de Pekín.

   A continuación, el Mago Pop también visitará el plató de ADN MAX, que celebrará el Día de la Magia con una edición especial del programa en la que el equipo liderado por Xavier Sardá repasará la historia de la magia y pondrá a prueba algunos de los trucos más conocidos.

24 HORAS CON LOS ASES DE LA MAGIA

   Los rostros internacionales más reconocidos del mundo de la magia tampoco faltarán a la cita con los espectadores de Discovery MAX, que ha preparado una programación especial que no dará tregua a la sorpresa y la ilusión durante 24 horas ininterrumpidas. A primera hora de la mañana, los chicos de Detrás de la magia y Ben Halin, el alumno más aventajado del programa que protagoniza en solitario la serie Truco, nos asombrarán con los juegos mentales y los trucos de ilusionismo más impactantes.

   Discovery MAX también estrenará Efecto Carbonaro, una nueva serie en la que Michael Carbonaro, mago de profesión pero bromista de corazón, realiza trucos desconcertantes en situaciones cotidianas a un público que desconoce que todo está siendo grabado por una cámara oculta. A continuación, llega el turno de Troy, un mago callejero que se ha convertido en el ilusionista de moda en el Reino Unido gracias a su imagen moderna y su peculiar forma de hacer magia con los objetos más insospechados.

   En la sobremesa tenemos una cita con Dynamo: el mago, la serie que convirtió a Stephen Frayne en una estrella internacional, que regresa al canal por un día con un maratón de episodios de la cuarta temporada que incluye algunos de sus mejores trucos.

   Tras la magia de Dynamo, Antonio Díaz pasa 48 horas con todo un campeón de motociclismo en El Mago Pop: 48 horas con Jorge Lorenzo y con unos ases de la alta cocina en El Mago Pop: 48 horas con los hermanos Roca.  Además, los mentalistas David Blaine, Ben Earl y Derren Brown pondrán fin a la jornada más mágica del canal con ilusiones ópticas y juegos mentales que conseguirán hacernos creer en lo increíble.

PROGRAMACIÓN DE DISCOVERY MAX EN EL DÍA DE LA MAGIA

06.00h - Keith Barry: El mentalista

07.30h - Detrás de la magia

09.10h - Truco

11.40h - Estreno efecto carbonaro

13.20h - Troy

16.00h - Maratón dynamo: el mago

20.35h - El mago pop: 24 horas con Jorge Lorenzo

21.35h - Estreno El mago pop: 24 horas con Ricky Rubio

22.30h - Adn max: Especial día de la magia

23.25h - El mago pop: 48 horas con los hermanos Roca

00.25h - David Blaine

02.30h - Ben Earl: El ilusionista

03.20h - Derren brown: Héroe a bordo

04.05h - Derren brown: Los experimentos

05.35h - Detrás de la magia

Contenido patrocinado